Buscar:   
 

PPR - Proyectos Propios de la Red

Beneficiarios

Tipo Descripción
EL PRODUCTOR AGROPECUARIO Será el principal beneficiario por la acción del proyecto AP, recibirán del INTA toda la información, capacitación y pautas de adopción gradual según parámetros de beneficios agronómicos, económicos y ambientales, respaldado por base científica generada mediante la utilización de herramientas de mecanización, basados en automatización y controladores hoy conocidos y adoptados solo por una franja de productores de punta tecnológica y de gran escala.
EL INTA Los profesionales de la institución podrán informarse y capacitarse en temáticas de AP, realizar la transferencia y/o difusión de esos conocimientos y utilizar las herramientas o conceptos en otras areas de trabajo y disciplinas asociadas.
EL PAIS Al mejorar el perfil productivo y la competitividad en cereales y oleaginosas mediante la introducción masiva de una tecnología capaz de incrementar la productividad, bajar costos, minimizar el impacto ambiental así como también permitir gestionar la calidad, trazabilidad de producto y procesos productivos.
LOS FABRICANTES
ARGENTINOS
El sector de la maquinaria, componentes y agropartes de alta complejidad, que a través del proyecto tendrán una guia de las tendencias tecnológicas a nivel mundial y un análisis de las posibilidades de adopción de nuevas maquinas, componentes y software que contribuirá a la internacionalización de las empresas y a la competitividad global.
LOS PROFESIONALES DE DISTINTAS ESPECIALIDADES Contarán con una salida laboral de alto valor agregado y buena demanda de productores, expendedores de insumos e industriales, favoreciendo las generaciones de empresas de servicios de AP.
LOS INDUSTRIALES Del rubro alimenticio que podrán mejorar la calidad de sus productos al contar con herramientas de gestión y trazabilidad del proceso y productos adquiriendo calidad integral en el proceso de agroindustrialización de alimentos.