Buscar:   
 

Proyecto: Desarrollo y Aplicación de Metodologías de Agricultura de Precisión para el Manejo de Cultivos

Beneficiarios

Tipo Descripción
EL PRODUCTOR AGROPECUARIO Como principal beneficiario recibirá información y capacitación de los beneficios agronómicos, económicos y ambientales de la utilización de la AP. 
DE LA INSTITUCIÓN - Profesionales - Investigadores RRHH capacitados en la temática. La información generada estará disponible para ser utilizada en proyectos relacionados, en publicaciones de la temática y para disertaciones, seminarios, simposios y congresos.
DE LA INSTITUCIÓN - Profesionales - Extensionistas Las experiencias a campo y la información generada se utilizará para la difusión y transferencia a diversos actores del sector agrícola, vinculados con la temática del proyecto.
PROFESIONALES Y TÉCNICOS VINCULADOS A LA INSTITUCIÓN - Asesores (técnicos) Contarán con información técnico científica para la aplicación de técnicas de AP.
ORGANIZACIONES VINCULADAS AL SISTEMA AGROPECUARIO, AGROALIMENTARIO Y AGROINDUSTRIAL - SECTOR EDUCATIVO - Nivel Universitario Contarán con información y conocimientos para la formación de recursos humanos en los niveles de grado y posgrado.
PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL SISTEMA AGROPECUARIO, AGROALIMENTARIO Y AGROINDUSTRIAL - Independientes Contarán con una salida laboral de asesoramiento de alto valor agregado y buena demanda de productores, expendedores de insumos e industriales, favoreciendo las generaciones de empresas de servicios de AP. 
LOS INDUSTRIALES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO Y METALMECANICO DE ALTA COMPLEJIDAD. Dispondrán de herramientas de gestión y trazabilidad del proceso productivo y se informaran de las tendencias y usos apropiados de equipos. Mejorando su competitividad global e internacionalización de las empresas.